domingo, 11 de julio de 2010

Mi Historia


Mi nombre completo es Fujiwara no Moku y mis habilidades es la manipulacion del fuego y la inmortalidad.Aunque sea inmortal, es decir, si me muero resucito, si acumulo mucho dolor soy un blanco facil.Esto occurio hace 1300 años cundo Kaguya rechazo a mi padre, desde entonces le he tenido rencor.Cuando me entrene para vencerla ella se fue a la luna y desde ese momento supe que el elixir esta desprotegido y aproveche para beberlo y asi hacerme inmortal.Espere y espere pero Kaguya no volvio hasta una noche en la que conoci a Keine en la que ella volvio y luchamos pero sin resultado porque ambas eramos inmortales.Desde entonces cuando nos encontramos luchamos pero nunca gana nadie esta guerra.
Bueno esta es mi historia y espero que la entendais y gracias por leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario