sábado, 25 de diciembre de 2010

Doble Anuncio importante

Buneo como dice el nombres de la entrada tengo que deciros a los seguidores del blog y a los miembros dos cosas
La primera es feliz navidad a todos!!!

Y espero que os lo paseis muy bien
Pero con toda buena noticia viene una mala y se puede decir que esta es pesima
Estoy sin ordenador permanentemente (o eso dicen)
Pero 2 personas van a estar a cargo de este blog
La que se va a encargar de dirigir este blog durante mi ausencia sera: Myon_chan
Y el que se va a encargar de el diseño y la imagen del blog sera: Neaten Scarlet
Bueno y solo os puedo decir mas un beso y puede que hasta nunca
Un cordial saludo
Mokou

1 comentario:

  1. ¡Que alegría que estés de vuelta! Creiamos que habías muerto o algo así (las 3, tu ya sabes quienes...)

    En fin, para empezar lo del ordenador es una gran ******** pero supongo que habrá que aguantarse.

    Luego, lo cierto es que será un honor cuidar del blog pero soy un poco desastre para estas cosas así que no tengo claro si podré salir del paso sin hacer alguna picia...pero como tengo la impresión de que te debo algo, no me negaré y haré lo que pueda.

    Espero que pases una navidad aceptable, incluso sin ordenador y que puedas sobrevivir.

    Recuerdos de Azu, Ko-chan y mios.

    ResponderEliminar