lunes, 20 de septiembre de 2010

Mas mascotas de Touhou para el escritorio

Bueno, hasta que me aparesco por segunda vez...
el motivo es el siguiente:

andando de ocioso, navegando de un lugar a otro tope con una pagina en donde mostraban unas imagenes de unos personajes de anime que al parecer eran mascotas de escritoro... fue mas curiosidad que interes lo que me impulso a buscar mas informasion sobre estas mascotas... eso fue hasta que vi que contaban con una version de los personajes de Touhou, fue entonces que emprendi mi busqueda de la version de Touhou.


Asi pues, segui con mi busqueda hasta topar con el paquete de instalacion.
Ahora yo compartire con ustedes estas mascotas para la pc, pero antes, algunas especificaciones sobre los requerimientos minimos:


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Requisitos:

CPU: CPU compatible con X86 600MHz o más
O S : Windows2000/XP/Vista
Memoria: 256 MB o más
Video: color verdadero (24bit/32bit) más
(Memoria de vídeo: 128 MB o más)
Fuente de sonido: Tarjeta de sonido necesario

Video de muestra:




en esta version solo se cuentan con 4 personajes, se que pueden hacer otras cosas... pero, aun no lo averiguo lol

sin mas que agregar... aqui el link de descarga:

>>>>> Descarga <<<<<
Pass: Hong_Meiling


[asi recordaran el nombre de mi Maestra XD]


Salud!!!

2 comentarios: