sábado, 18 de septiembre de 2010

Simples fantasias de una (Nueva!! :D) dibujante nyaa


bueno.. Mokou me dijo que podria participar aqui nya n//n creo que le gustaron mis dibujos o w o.. espero que a uds les gusten igual q el empeño que yo les pongo nyaa ... bueno les dejo mi perfil masmenos para q me conoscan XD


Nombre: Miyu Ichijo

personaje con el q me identifico: Yukari Yakumo / Flandre Scarlet ( cual me quedaria mejor nyaa? )

edad: 15 n//n

signino: piscis

peso: 55kg

estatura: 172cm

pelo: castaño oscuro y risado pero generalmente liso XD

medidas: 98-63-92

gustos: anime, manga, TOUHOU, TOUHOU, TOUHOU...TOUHOU.. *//*

y bueno... me conoceran mas en el camino.. supongo nyaa x3 los quero y aqui les ire dejando unos dibujitos..

Publicado por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario