miércoles, 22 de septiembre de 2010

Muchas Felicidades~

Bueno, Mokou me dio permiso para que hiciera un post, pero realmente nunca supe de que hacerlo...pero...me a llegado algo a la mente...asi que hago este post para una sola cosa...mis mas sinceras disculpas si a la jefa no le llega a agradar que haiga yo echo esto...

Desearle felicitaciones muchas felicitaciones a Mokou por su cumpleaños y por el aniversario del blog! :3

Segun me comento, para su cumpleaños, le havian dado este blog...o algo asi, por lo cual, hoy 22 de septiembre, el dia de su cumpleaños, es tambien el aniversario del blog! realmente no veia nada de esto en el blog hoy...asi que pense que, que tal si hacia yo una entrada para felicitarle? y aqui estoy...asi que, realmente, Muchas felicidades señorita mokou, y felicitaciones por el blog! Espero que haiga disfrutado su dia, y muchas gracias por permitirnos a todos ayudarle en este blog :3

y...de nuevo, lamento mucho si no le parece que haiga yo echo esta entrada...mis mas sinceras disculpas, pero...me parecio buena forma de mostrarle agradecimientos y felicitaciones :3 feliz dia~

No hay comentarios:

Publicar un comentario